Ref. D022

Jabón hipoalergénico "Baktolin puré" de 1 Litro

0 valoraciones
Precio: Unidad.
Fabricante: Hartmann
2.80
Gana 20 €puntos (0.02) para la categoría "Jabones de Arrastre"
Líquido de lavado para la limpieza suave de las manos. Sin aroma ni color.
El Baktolin ® puro no contienen perfumes o colorantes en la formulación. Es adecuado para su uso en personas con hipersensibilidad a los jabones. Al mismo tiempo, el producto es adecuado para su uso en áreas de procesamiento de alimentos donde se debe evitar cualquier mezcla de alimentos con residuos.

1. Nombre Baktolin puro. 

2. Fabricante. BODE Chemie GmbH (Alemania). 

3.Composición: Laureth sulfato de sodio, cloruro de sodio, PEG-7 glicerilo de cocoat, cocamidopropil betaína, glicerina, Laureth sulfosuccinato de disodio, benzoato de sodio, PEG -120, dioleato de metil glucosa, citrato de sodio, agua. 

4. Liberación de la forma y propiedades fisicoquímicas. Herramienta lista para usar. Líquido transparente, espeso e inodoro. un pH de alrededor de 5,5. 

5. Propósito.Una herramienta universal para el lavado de manos y cuerpo. Baktolin Pure está diseñado para su uso en el cuidado de la salud, deportes, instituciones educativas, en empresas de la industria farmacéutica, microbiológica, alimentaria, de restaurantes y comercio, en objetos de utilidad pública, transporte, hogar y similares. 
El producto tiene excelentes propiedades de limpieza, reduce el número de patógenos en la superficie de la piel, tiene una acción suave recomendada para lavados frecuentes, proporciona una limpieza a fondo, no contiene colorantes ni fragancias. No afecta la función protectora de la piel, incluso con un uso prolongado, la piel permanece suave y bien cuidada, al tiempo que mantiene su capa protectora natural ácido-alcalina. 
Baktolin puro también se puede usar para lavar todo el cuerpo, incluida la cabeza (en la ducha, en el baño).

6. Toxicidad y seguridad. La herramienta Baktolin pura es muy bien tolerada por la piel, no causa irritación ni inflamación de la piel. 

7. El método de aplicación. Lavar a mano para quitar del vial 1-2 ml de Baktolin puro en palmas húmedas (usar el dispensador). Difunde uniformemente en las manos y la espuma. Enjuagar con agua. Seque bien las manos. 

8. Precauciones. Sólo para uso externo. No lo tragues. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua, también debajo de los párpados, durante al menos 10 minutos y, si es necesario, consulte a un médico. 

9. Embalaje. Botellas de plástico de 500 ml, latas de plástico de 1 l de 5 litros. 

10. Período y condiciones de almacenamiento.Almacene en un empaque original herméticamente cerrado a temperatura ambiente fuera del alcance de los niños, lejos de alimentos y bebidas. Evite la exposición a la luz solar intensa durante largos períodos de tiempo. 

11. La fecha de vencimiento. 2.5 años en envase original. Después de abrir el paquete se mantiene bien cerrado, la vida útil es de 12 meses. 

Sé el primero en escribir un comentario.